Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Envíos gratis desde 60€
Entregas Agosto: 3-5 días

Reflectoras LED

Viendo del 1 al 14 (de 14 productos)
 1 

Reflectoras LED

Las reflectoras LED son un tipo de bombillas que emiten luz en un ángulo más cerrado que las bombillas estándar, con la que se resaltará la iluminación de espacios más delimitados.
Además, este tipo de bombilla permitirá ahorrarte en un 90% el coste de tu energía comparado con la bombilla convencional. Pero, a la hora de elegir el reflector LED, se ha de tener en cuenta el ángulo de apertura para la luz con el fin de obtener la cantidad de luz deseada.

Bombillas reflectoras LED

Encuentra en Artlumen un amplio catálogo de bombillas reflectoras LED, donde hay todos los formatos para substituir los “ojos de buey” tanto en luz fría como en cálida: R50, R63, R80 y R90.
Además, encontrarás reflectoras PAR30 y PAR38 para substituir halógenas y PAR38 de color verde (especial para tu jardín).

Preguntas frecuentes

¿Qué son las bombillas LED reflectoras?

Se denomina bombilla reflectora a la que emite la luz en un ángulo más cerrado que el de la bombilla estándar. Las bombillas reflectoras se usan para resaltar un espacio o una zona con la iluminación. También se pueden utilizar como iluminación general. Pueden ser de rosca grande (E-27) o de rosca pequeña (E-14). Se caracterizan por su forma de embudo. Sustituir una bombilla reflectora antigua por una de LED es muy buena opción. Las bombillas de LED consumen mucho menos.

¿Cuánto consume el LED?

Las bombillas de LED tienen una eficacia energética muy alta. Esto quiere decir que con muy poco consumo hacen una luz muy potente. Por ejemplo, con solo 12w de consumo se consigue la luz de una de reflectora que consumía 100w.

¿Cómo funciona la tecnología LED?

El diodo LED es un semiconductor que al aplicarle corriente eléctrica emite luz.  El LED puede emitir gran cantidad de luz sin emitir calor.  Debido a que con un pequeño tamaño el LED  puede emitir mucha luz, permite diseñar lámparas distintas a las clásicas.

¿Cuánto consumen las bombillas LED reflectoras?

Las bombillas reflectoras LED consumen un 80% menos que las originales de incandescencia. Con una bombilla LED de 10w puedes conseguir una cantidad de luz superior a las antiguas de 60w.

¿Qué colores tienen las bombillas led reflectoras?

Una característica de las luces LED es que se puede escoger el color de la luz. Puede ser de luz cálida (3000ºK), similar a la incandescente o de luz fría (6000ºK) muy blanca.