Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver

Sujetacables para cable textil decorativo

28/02/2021
Sujetacables para cable textil decorativo

Estamos cuidando nuestros interiores. Mejorando nuestro entorno. Queremos llevar más luz a un punto donde hasta ahora no teníamos. La mejor manera es con el cable decorativo textil. Hay tantos acabados que es ideal para decorar.  Pero, ¿Cómo hacemos para sujetar el cable textil en la pared o techo? Por suerte hay muchas soluciones bonitas, elegantes y prácticas.

Para poder conducir y sujetar el cable textil de colores tenemos varios sistemas según la necesitad y el estilo. Se trata de los sujetacables o pasacables para cable textil:

  • Sujetacables metálicos. Es un pequeño accesorio metálico (fabricado en aluminio), compuesto de 2 piezas, que sirve para fijar el cable dibujando su recorrido. También para sujetar cables de lámparas de suspensión. Es de pequeñas dimensiones de forma que no destaca demasiado. Tiene una pequeña base que debe fijarse a la pared o al techo con un tornillo y la tapa, a modo de botón, que se rosca encima. Estos sujetacables metálicos están disponibles en acabado metálico mate negro, blanco y latón envejecido. Este pasacables para cable decorativo es adecuado tanto para cable trenzado como textil redondo de colores.

 sujetacable metal

  • Sujetacables de porcelana. Para fijar el cable textil decorativo a la pared también podemos usar unas piezas de porcelana que parecen auténticas joyas, por su acabado delicado y coqueto. Se trata de unos sujetacables que sirven para sujetar y fijar 1 o 2 cables a la pared o el techo. Los tenemos en porcelana blanca o porcelana negra. Son 2 piezas de porcelana que hacen un bocadillo con el cable para poder dibujar el recorrido por la pared y el techo. Tanto se pueden usar con cable redondo textil decorativo como con el cable trenzado. El sujetacables acabado en porcelana negro es ideal para destacar el cable trenzado de yute, por ejemplo. Si prefieres algo más clásico la porcelana blanca es perfecta. Igualmente el pasacables doble esta disponible en porcelana blanca y negra.

 sujetacables porcelana negrasujetacables porcelana

  • Sujetacables de plástico. Los más económicos pero igual de eficientes para sujetar cables decorativos por pared o techo. Puedes escoger entre el acabado transparente, el blanco o el negro. Se trata de un accesorio para fijar el cable textil decorativo compuesto de 2 piezas. La base se fija en el muro o el techo y la parte de arriba se rosca para aprisionar el cable textil decorativo, tanto sirve como pasacables para el cable textil redondo como para el cable trenzado de ropa. En el caso del sujetacables transparente sirve de comodín para todos los colores, ya que al ser transparente queda muy discreto.

 sujetacables plastico

Productos relacionados que puedes encontrar en nuestra tienda:

Sujetacables de plástico para cables decorativos
Sujetacables de metal para cables decorativos
Sujetacables de porcelana para cables decorativos
Cable textil redondo
Cable textil trenzado
Cable de yute

Noticias relacionadas