Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Envíos gratis desde 60€
Entregas 24-72h
< Volver

Portalámparas vela

05/03/2018
Portalámparas vela

Las lámparas antiguas de brazos disponían de unos portalámparas simulando una vela fabricados en cartón endurecido. Con el paso de los años, estos portalámparas se deterioraban, podían fallar e incluso ser peligrosos.

Para restaurar ese de tipo de lámparas disponemos de unos casquillos decorativos con funda en forma de vela, en varios colores y tamaños, fabricados en plástico resistente y totalmente aislado. Ideales para la restauración de lámparas antiguas.

lampara restaurada

Estos portalámparas tienen rosca de paso 10/100 (el estándar en lámparas actuales) en su parte posterior. Si la lámpara a restaurar tiene esta rosca, se atornillan directamente. Disponemos de varillas cortas en caso de que sea necesario su substitución (oxidadas, rosca defectuosa, etc.)

En caso de que la lámpara no tenga varillas roscadas, podemos usar unos “tapones botella” que pueden fijarse a la lámpara a presión y acaban en rosca (10/100) para fijar el casquillo del porta-velas.

Escoge el acabado que mejor le vaya a tu lámpara: funda vela lisa blanca, funda vela efecto gotas de cera, en blanco, marfil o patinada.

funda vela

Noticias relacionadas