Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Envíos gratis desde 60€
Entregas 24-72h
< Volver

Nuevos cables de colores

24/12/2017
Nuevos cables de colores

Nuestra familia de cables de colores crece. Estamos encantados, a toda la gama de cables de colores que hasta ahora tenemos, hemos añadido colores especiales para acabar de encontrar el toque perfecto a nuestra lámpara o composición.

Del primero que vamos a hablar es el verde agua marina o conocido también como verde mint. Color tranquilizante por naturaleza, es bastante neutro, combina de maravilla con el azul oscuro y los tonos madera. Puedes tener una lámpara perfecta usando un florón de madera clara del techo, cable verde agua redondo, o la versión cable trenzado “mint” y un portalámparas del estilo vintage macizo en grafito.

En esta gama de colores también tenemos un nuevo cable trenzado en color verde botella oscuro, que es perfecto para combinar con el verde agua si lo que quieres es hacer una lámpara con varias caídas. Recordamos que los colores verdes son perfectos para crear en el hogar esa sensación de relajación, tranquilidad y refugio que a veces tanto necesitamos.

Os presentamos también una nueva gama de azules. El cable tubular color Azul turquesa. Es un color refrescante y suave. Combina a la perfección con la porcelana blanca para transmitir serenidad y frescura. Es un color juvenil y luminoso que combina muy bien con muebles lacados blancos.

Hemos incorporado también el cable trenzado azul celeste.  El cable trenzado en sí mismo ya es original, es distinto, si añadimos a esto el color azul celeste nos encontramos con un cable de color que nos proporciona originalidad, dulzura y una perspectiva etérea que ayuda a calmar las emociones.  Perfecto para lámparas de dormitorios.

Noticias relacionadas