Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Envíos gratis desde 60€
Entregas 24-72h
< Volver

Monta tu propia lámpara colgante

07/10/2016
Monta tu propia lámpara colgante
1. Escoge un florón

Es la parte que va en el techo y esconde la conexión eléctrica de la lámpara. Usaremos una regleta de embornamiento para unir los cables del techo con los de la lámpara. Disponemos de florones de metal, de plástico y de porcelana. Planos o cónicos.

     2. Escoge cable

Disponemos de una gran variedad de cables decorativos textiles, tubulares o trenzados, en una amplia gama de colores para que combinen con tu decoración. La medida habitual suele ser de 2m.

     3. Escoge portalámparas

Casquillo donde roscaremos la bombilla. Te ofrecemos portalámparas de metal, de plástico y de porcelana. En diferentes colores y acabados. Los tenemos con sujeción para pantalla, reja, tulipa, etc. o lisos si prefieres acabar con una bonita bombilla decorativa.

     4. Escoge prensacables

Se aplica en la parte del techo (en el florón) y en la parte de la pantalla o bombilla (en el portalámparas). Tiene la función de fijar el cable y soportar el peso del colgante. Aunque se pueden obviar, es muy recomendable su uso. Puedes elegir prensacables de plástico o de metal, en diferentes colores.

Noticias relacionadas