Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Envíos gratis desde 60€
Entregas 24-72h
< Volver

La magia de iluminar la noche

28/03/2017
La magia de iluminar la noche

Jugando con las luces y los volúmenes podemos crear dos escenarios distintos en el mismo espacio, tal es el poder de la luz. Escoger el tipo de luz ideal para cada espacio es el secreto que produce la magia.

La iluminación para exterior debe planificarse. Deben resaltarse todos los puntos que sean peligrosos: escalones e irregularidades del terreno. Lo que aconsejan los profesionales es la luz cálida, escasa (nunca sobre iluminar) y sobre todo muy repartida, colocada en puntos muy estratégicos. No debemos olvidar los rincones donde realmente la luz es necesaria.

Por suerte lámparas de exterior preparadas para soportar la intemperie, hay de muchos estilos, debemos buscar los más adecuados a la estética de nuestro entorno. Los apliques de pared son unos grandes aliados para la fachada y los muretes. Los estoques y balizas sirven para dibujar un sendero o marcar los escalones. Los colgantes de exterior iluminan con encanto los porches y las pérgolas.

No debemos olvidar las luminarias móviles como las guirnaldas, solo con su presencia crean un ambiente especial de celebración. Igual que las lámparas portátiles de exterior sin cables muy en boga esta temporada.

Consulta toda nuestra oferta en iluminación exterior

Noticias relacionadas