Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Envíos gratis desde 60€
Entregas 24-72h
< Volver

Interruptores Fontini

02/06/2020
Interruptores Fontini

Los interruptores Fontini, son muy conocidos por nuestros clientes. Lo que muchos no saben es que la fabricación de Fontini es local, limitada y 100% artesanal.

Los mecanismos diseñados por Fontini  utilizan materiales nobles como la porcelana, el latón o la madera auténtica. Los interruptores y enchufes de Fontini son un producto de alta gama: auténticas joyas de pared para que cada proyecto arquitectónico sea único, original y distinto.

fontini garbo

Fontini presenta distintas series de material eléctrico cada una con su personalidad propia.

La serie más conocida es GARBY

Garby aúna diseño atemporal y producción artesanal con tecnología de vanguardia. Un mecanismo eléctrico indicado tanto para casas de campo como para quien quiere un toque vintage en las zonas urbanas. Recrea el encanto de otros tiempos con una manufactura impecable.

El cuerpo de porcelana de Garby, robusto pero delicado en su acabado y apariencia, combina a la perfección con el lazo rotativo para accionar el mecanismo realizado en porcelana o en contraste en metal y maderas nobles.

interruptor fontini

Noticias relacionadas