Interruptores de porcelana
Hagamos que un acto cotidiano como encender la luz sea pura poesía. Disfrutemos del momento de girar la manecilla de porcelana o el lacito de madera. Cada vez que lo hagamos será un regalo para los sentidos.
Los interruptores de porcelana, tipo antiguo, crean siempre un ambiente especial, en cualquier habitación.
El clásico interruptor con lazo de porcelana vintage, es ideal para crear personalidad y proporcionar el toque definitivo a nuestra decoración, tanto en entornos rústicos como urbanos.
Se instalan en cajas de empotrar modernas o bien, si son paredes de piedra o instalaciones antiguas, se colocan en superficie conectándolos a los cables de tela de colores o al cable textil trenzado que usaban nuestros bisabuelos.
Noticias relacionadas
-
Leds que no se apagan del todo
Como solucionar los leds que se quedan con luz residual al apagar la luz.
-
Cable eléctrico de colores
Descubre cómo decorar con el cable de colores textil
-
HIDRO: Nueva sección
Selección de grifos y accesorios
-
Guía para conectar un interruptor de luz: simple, doble y de cruzamiento
Conectar un interruptor de luz puede parecer complicado, pero con una buena orientación, es una tarea que puedes realizar tú mismo.
