Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Envíos gratis desde 60€
Entregas 24-72h
< Volver

Guirnaldas de exterior

02/04/2017
Guirnaldas de exterior

Se acercan las noches cálidas que nos gusta compartir con los amigos. Hacer de cualquier encuentro una fiesta llena de encanto es muy fácil. Consigue una guirnalda de luces que te acompañe en tus noches de verano.

Puedes escoger entre varios sistemas. Guirnaldas ya hechas con unas medidas estándar, que sólo tendrás que colgarlas, O decidirte a montarla tú mismo. Es muy fácil.

Si quieres que sea estanca y poder dejarla colgada en el exterior todo el verano debes escoger las de cable plano y los portalámparas especiales para dicho cable. Son muy fáciles y rápidas de montar. Los portalámparas se instalan sin necesidad de pelar el cable ni usar destornillador.

Si te gusta la idea de una guirnalda decorativa, con portalámparas de porcelana y cable eléctrico textil de color, tienes que saber que será básicamente para usar en el interior. Aunque la puedes sacar, sin que se moje, para decorar una noche especial. Para este tipo de guirnaldas se pueden usar los preciosos portalámparas de porcelana con entradas laterales para el cable.

Noticias relacionadas