Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Envíos gratis desde 60€
Entrega en 24-72 horas

Quiénes somos

 

Artlumen es una pequeña empresa familiar con una larga experiencia en el sector de los componentes de iluminación antiguos y estilo vintage. Iniciada por el Sr. Fuster Sesé allá por los lejanos años 60 en el mítico mercado de Los Encantes de Barcelona. Nuestro reducido tamaño siempre nos ha permitido ser muy dinámicos y tener la capacidad de adaptarnos fácilmente a las necesidades del mercado en cada momento.

Les ofrecemos un amplio catálogo de referencias seleccionadas por su calidad, diseño y precio. En especial le recomendamos nuestras bombillas vintage, bombillas decorativas, el cable textil de colores, nuestros accesorios para lámparas o bien nuestra selección de interruptores antiguos, a destacar especialmente los interruptores rústicos.

En nuestra web podrá encontrar productos de marcas conocidas, referencias descatalogadas hasta fin de existencias y exclusivos y únicos productos, fruto de nuestra búsqueda incesante y voluntad de diferenciarnos de lo común. Siempre comprometidos con nuestros clientes, intentando dar el mejor servicio a la hora de comprar, aconsejando y recomendando según nuestra experiencia acumulada a lo largo de estos años e intentando solventar cualquier problema o inconveniente en la post-venta.

 

Tenemos el propósito de que comprar en Artlumen sea una experiencia agradable, que nuestros clientes repitan. Para nosotros es un orgullo y un placer enorme atender en nuestra tienda física a clientes ya de segunda generación.

Trabajamos con múltiples proveedores, mayoristas e importadores para poder mantener un amplio catálogo de referencias que reúnan los requisitos que exigimos a todos nuestros productos. Siempre buscando el mejor precio para trasladarlo a nuestros clientes directos.

En nuestra web aparecen precios netos que son los mejores que podemos ofrecer sin exigir una cantidad mínima de compra y accesibles a todo el público, no solo a profesionales o distribuidores.


Estamos siempre pendientes de las últimas novedades en iluminación y tendencias en decoración, alerta de nuevos e interesantes productos para añadirlos a nuestro catálogo on-line.

En nuestro almacén disponemos de stock permanente de la mayoría de referencias que aparecen en nuestra web, para poder servir los pedidos en el menor plazo de entrega posible.

El trabajar con porcelana, cristal y otros materiales frágiles nos ha forzado a realizar siempre embalajes muy protegidos. Aprendiendo de nuestros errores, hemos conseguido que el material llegue siempre intacto y en perfecto estado a nuestros clientes, evitando decepciones, molestias y devoluciones.