Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Envíos gratis desde 60€
Entregas 24-72h
< Volver

Cables textiles decorativos

05/03/2016
Cables textiles decorativos
  • Cables textiles decorativos
  • Cables textiles decorativos

El cable está de moda; ya no es aquel elemento necesario pero feo y molesto. Ahora el cable eléctrico textil pasa a ser un elemento importante en la decoración. La paleta de color de los cables textiles es cada vez más extensa.  Un cable bien escogido da alma a una lámpara.  Los hay para combinar con todos los estilos.

Para las decoraciones más románticas el cable ideal es el de seda trenzado. Una gran variedad de colores hacen fácil combinarlo. El color rosa empolvado, el blanco perla o el oro viejo son  ideales para las decoraciones más soft. Dentro de la misma gama de cable trenzado el de seda gris acero, o azul eléctrico son perfectos para una decoración de inspiración industrial.

Para los amantes del estilo rústico sin duda la mejor opción es el trenzado de lino o el “cable de cordón vintage”.

Los cables textiles tubulares de colores han hecho una irrupción triunfal en la  decoración.  Aportan el acento innovador y actual  a cualquier lámpara o cable colgando.  El cable textil combina a la perfección con las jaulas estilo vintage o los portalámparas de porcelana.

Noticias relacionadas