Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Envíos gratis desde 60€
Entrega en 24-72 horas
< Volver

Cables decorativos: todos los azules

28/10/2018
Cables decorativos: todos los azules

Os habéis fijado en los matices del mar? Y del cielo? Parece que el color azul tiene infinitos tonos. Nuestros cables de colores decorativos quieren reflejar toda la variedad de tonos y matices.
Vamos a jugar con el color azul. Presentamos nuestras novedades en cables de colores de acabado textil en gamas de azul.

En primer lugar el cable textil decorativo de color azul cerúleo.  Es un azul vivo y alegre, fresco. Ideal para habitaciones de niños pequeños. Combina de maravilla con el blanco para dar un acabado más limpio.
Azul Ceruleo

Verde azulado o azul verdoso. Esta es la duda sobre este color tan especial: verde cerceta. Un nuevo cable eléctrico decorativo que está en el límite entre el azul y el verde. Sin duda es un color que transmite serenidad y relajación. El cable eléctrico decorativo verde cerceta nos ayuda a crear una atmósfera vintage en nuestra sala de estar con este divertido toque de color. Podemos montar una lámpara de techo usando este cable de color azul verdoso, combinado con una tulipa de cristal transparente, para poder lucir una bombilla tipo Edison de filamento led. El complemento perfecto para que nuestro salón sea relajante y confortable.
Verde Cercena

Vamos a presentaros ahora un nuevo cable decorativo de color azul. Se trata de un azul muy claro, aturquesado, con un apellido de sobras conocido. Estamos hablando del cable decorativo de color azul Tiffany. Este azul está asociado a la empresa de joyería y orfebrería de Nueva York, Tiffany & Co. El azul Tiffany es conocido como símbolo de alegría, de vitalidad y frescura.  Este color arrastra el glamour de su apellido y aporta una nota “chic” a su entorno. Lo ideal es usarlo como nota de color, su sutil presencia en el cable de una lámpara realza su protagonismo. Combina muy bien con sus hermanos más oscuros o con neutros, ideal para combinar con florones de madera o cubre portalámparas de madera clara.
Azul Tiffany

Por último, nuestro cable Azul petróleo es un cable de un color azul fuerte. Un color muy elegante. Este azul intenso tiene un tono que aporta elegancia y sofisticación a cualquier estancia. Combina a la perfección con nuestra porcelana color negra.
Verde petróleo