Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Envíos gratis desde 60€
Entregas 24-72h
< Volver

Cables de fibras naturales

20/06/2020
Cables de fibras naturales

En la decoración rústica, las fibras naturales aportan ese toque esencial que armoniza todo el ambiente. Fibras como el yute, el cáñamo, el mimbre, y el lino, aportan calidez y nos acercan a la naturaleza.  Dentro de esta gama de materiales naturales no debemos olvidar el cable eléctrico recubierto de un tejido tan natural como el lino.
cable eléctrico de lino

Tenemos en nuestro catálogo cable trenzado, estilo retro, recubierto de lino natural. Puedes escoger el grosor del cable que necesitas con apariencia retro. El cable trenzado textil, igual que todos los cables, tiene distinto grosor de cobre en su interior. Tenemos a tu disposición cable tipo antiguo, como el de la abuela, pero con las secciones (la cantidad de cobre) que se usan actualmente y un aislamiento interno protegido.
cable eléctrico redondo de yute


El cable de lino de 3x1,5mm2 quiere decir que tiene 3 cables conductores y que cada uno tiene 1,5mm cuadrados de sección de cobre. Eso lo hace indicado para interruptores de luz, para interruptores conmutados, y para enchufes con toma de tierra para electrodomésticos pequeños.  Si necesitas cable para un enchufe reforzado, el más indicado es el cable trenzado textil de 3x2,5mm porque al tener 3 cables conductores de 2,5mm2 puede soportar la potencia de cualquier electrodoméstico del hogar y además lleva toma de tierra.

cable trenzado de yute 

Con tejido natural de yute tenemos también cable trenzado, ideal para restaurar esa lámpara preciosa que has heredado.  Con el cable trenzado de yute, tanto fino como grueso, puedes dar rienda suelta a tu creatividad  y  fabricar tu propia lámpara. Las posibilidades son infinitas, pon a trabajar tu imaginación!!
cable eléctrico cañamo

Productos relacionados que puedes encontrar en nuestra tienda:

Cables de cuerda
Cables trenzados con recubrimiento textil
Cables trenzados efecto seda y colores

Noticias relacionadas