Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Envíos gratis desde 60€

Cable trenzado violeta

Ref. 02131490
Precio:

2,04€

(IVA INCLUIDO)
Comprar

Cable decorativo con recubrimiento textil trenzado de color violeta. En ningún otro color se unen cualidades tan opuestas como en el violeta, ya que representa la mezcla de lo masculino con lo femenino (rojo y azul), y de la sensualidad con la espiritualidad. Es uno de los colores más sencillos de combinar y puede vestir casi cada estancia de la casa, desde baños a salones, y resulta especialmente adecuado en dormitorios con impresionantes resultados. 
Sección: 2x0,75mm2. Conductores aislados en PVC. Este producto cumple con las normas de seguridad europeas. El color real puede diferir ligeramente del mostrado en la pantalla del ordenador o dispositivo electrónico. Servimos por metros. El precio mostrado es para 1 metro de cable. Añada los metros que necesite en el carro de la compra (lo servimos en una sola tirada, sin cortes).