Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Envíos gratis desde 60€
Entregas 24-72h
< Volver

Cable eléctrico de colores

23/08/2018
Cable eléctrico de colores

Artlumen pone a tu disposición un amplísimo catálogo de cables decorativos textiles, en cable liso de colores y cable trenzado.

Estos cables son totalmente aptos para uso eléctrico, para instalaciones eléctricas y para fabricar o restaurar lámparas de todo tipo. Son cables con cubierta textil. Los conductores están debidamente aislados y son ignífugos.

Los cables trenzados son idóneos para decoraciones vintage o retro. Los clásicos blanco, marrón o negro de toda la vida o los atrevidos nuevos cables trenzados de colores: azul, verde, naranja, rosa…

cable trenzado rojo

Para sujetar el cable eléctrico textil trenzado por la pared o techo disponemos de aisladores de porcelana. Usando estas piezas tu instalación tendrá un aspecto más auténtico.

El cable textil liso de colores es ideal para lámparas colgantes. Las estrellas son el negro, el blanco y el rojo, pero los tenemos en casi todos los colores para que combinen a la perfección con tu decoración.
Los nuevos cables con acabados tejidos combinados con diferentes fibras, crean un efecto de color indefinido.
Para fijar estos cables redondos a la pared o techo, se pueden usar los sujeta cables de metal (acero, latón, cobre…) Son prácticos, fáciles de instalar y muy decorativos.

cable textil verde

Para decoraciones más rústicas tenemos cable de cuerda, con recubrimiento tipo saco de pita, en redondo o trenzado.
El cable trenzado cuerda de yute de gran grosor, tipo soga, evoca ambientes marineros.

cable soga

Los precios mostrados en nuestra web son para 1 metro de cable. Puede comprar un solo metro o añadir los metros que necesite en el carro de la compra. Servimos la cantidad solicitada en un solo tramo, sin cortes.

Noticias relacionadas