Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Envíos gratis desde 60€
Entregas 24-72h

Bombillas decorativas LED

Viendo de 1 a 4 (de 4 categorías)
 1 

Bombillas decorativas

Siempre hemos recurrido a las lámparas para decorar e iluminar el hogar, pero con estas bombillas decorativas, tendremos una iluminación menor recargadas y con estilos decorativos como el retro, el industrial o el vintage.

Estas bombillas clásicas con filamento visto, réplicas de las primeras lámparas de incandescencia son muy decorativas por su aspecto vintage. Las tenemos en multitud de formatos; estándar, globo, tubular, vela...

Preguntas frecuentes

¿Cómo elegir la bombilla perfecta para tu hogar?


Si estás buscando una bombilla decorativa, en Artlumen disponemos de una amplia variedad.
Cada tipo de bombilla decorativa dispone de unas características específicas a la hora de iluminar. A veces, puede ser decisivo escoger la bombilla adecuada para decorar tu hogar y ofrecerle un punto de estilo particular. Las bombillas decorativas al quedarse a la vista de manera intencionada cumplen la función de iluminar y decorar al mismo tiempo, pero a la vez es importante saber escoger bien.
Para escoger la bombilla decorativa perfecta para tu hogar deberás fijarte en el tipo de casquillo que incluye, el tono de luz que deseas, la forma de la bombilla que más te guste, la potencia y el consumo.

¿Qué tipos de bombillas decorativa ofrece Artlumen?
En Artlumen encontraras bombillas decorativas de diferentes formas desde bombillas globo, tubular, vela y mucho más.