Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Apliques LED

Apliques LED

Los apliques LED son un tipo de iluminación que se colocan en la pared o techo para aportar luz a zonas más oscuras y para transmitir un elegante diseño, innovador y minimalista, al proporcionar un efecto de luz muy especial. Además, tiene un bajo consumo eléctrico y una larga vida útil.
Los apliques LED se pueden utilizar para iluminar objetos concretos, para aportar una luz de ambiente, para sustituir las típicas lámparas de pie en habitaciones, entre muchas más opciones con las que podrás dar un diseño innovador.

Apliques de pared LED

En Artlumen podrás elegir la iluminación que mejor te convenga, encontrando una amplia colección de apliques y plafones LED para instalar en tu pared con unos diseños minimalistas y prácticos, que te proporcionarán una iluminación muy eficaz y original.
Una vez elegido el modelo, solo deberás colocarlo en la pared a la altura adecuada, teniendo en cuenta el propósito por el que usaremos este sistema de iluminación.
Viendo del 1 al 29 (de 29 productos)
 1