Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Envíos gratis desde 60€
Envíos en 24-72 horas

Adaptadores rosca

Viendo del 1 al 16 (de 16 productos)
 1 

Adaptadores de rosca. Conversores de diferentes tipos de casquillos para portalámparas. Estos convertidores de casquillos nos permiten utilizar bombillas de rosca diferente al de la lámpara.

Preguntas frecuentes

¿Qué medidas de adaptadores tenemos disponibles?
Loa adaptadores de rosca sirven para convertir un tipo de rosca a otra.
Un adaptador de rosca es un dispositivo utilizado para conectar dos elementos con roscas diferentes
Nuestro catálogo contiene adaptadores de rosca E27 a GU10, E14 a E27, E14 a GU10, E27 a G9, E14 a G9, E40 a E27, G24 a E27 y de E27 a bayoneta (B22), entre muchos otros.

¿Cuál es la máxima potencia que soportan los adaptadores de rosca?

La capacidad de carga o potencia máxima que puede soportar un adaptador de rosca puede variar considerablemente dependiendo de varios factores, como el material del adaptador, el diseño de la rosca y las condiciones de carga, pero generalmente la potencia máxima es de 500 W y la tensión de entrada de 250 Voltios.

¿Qué tipo de rosca se utiliza en un adaptador?
El tipo de rosca utilizado en un adaptador depende del tipo de conexión que se desee establecer. Algunos de los tipos de roscas más comunes utilizados en adaptadores incluyen la rosca NPT (tiene una forma cónica y se utiliza principalmente en conexiones de tuberías y accesorios de fontanería), la rosca BSP (al igual que la rosca NPT también tiene una forma cónica y se utiliza en conexiones de tuberías y accesorios), la rosca métrica (de forma trapezoidal, ampliamente utilizada en la industria mecánica y de fabricación), la rosca UNC (utilizada en aplicaciones industriales y automotrices en los Estados Unidos) y la rosca UNF (similar a la rosca UNC, pero con una mayor cantidad de hilos por pulgada).